Para realizar su reservación puede hacerlo de diferentes formas, llamando a nuestra oficina a los teléfonos (502) 2450-5488 y (502) 4298-3646 o por medio de internet y Whatsapp.

Llamando a nuestra oficina:  

Al momento de reservar su servicio Eventos Remolino llenará una reservación con sus datos personales y con información sobre su actividad, se le estará proporcionando un número de reservación que le estaremos enviando a su correo electrónico o fax para la confirmación y/o verificación de los datos.

Por medio de Internet o Whatsapp:  Al momento de reservar su servicio por medio de internet usted debe llenar la información que se le solicitará a través de un formulario y escoger la forma de pago que desea. En un máximo de 24 horas Eventos Remolino se comunicará con usted a través del teléfono proporcionado o a través de su correo electrónico para informarle el número de reservación y conocer más detalles sobre su actividad.

En cualquiera de las dos formas de contratación usted debe cancelar el 50% del valor del producto o  servicios, dicho pago deberá realizarlo a través de depósito bancario en Banrural o Banco Industrial y enviar a nuestro correo electrónico o fax  la boleta de depósito, También puede cancelarlo   en nuestra oficina ubicado en 5a. Avenida 9-25 zona 12 Colonia Reformita ciudad de Guatemala. 

En el caso que su reservación se realizará por medio de Internet también puede efectuar el pago con  tarjeta de Crédito  por medio seguro  a través de la empresa 2checkout cancelando el 100%  el valor del producto o servicios.

Cobertura Geográfica:

Eventos Remolino actualmente  tiene cobertura  casi a todos los lugares dentro del territorio Guatemalteco siempre y cuando el cliente nos haya proporcionado una dirección y un número telefónico correcto, verdadero y actualizado en el proceso de registro de clientes y en el proceso de compra y confirmación del pedido.